Servicios

Distribución de productos fitosanitarios y fertilizantes

Des de 1967, el desarrollo y promoción de numerosas especialidades fitosanitarias (fungicidas, insecticidas, herbicidas, reguladores de crecimiento y correctores) hace que en 1989 formemos la empresa MIARNAU AGRITECNO, distribuidora y promotora de los productos de diferentes empresas susministradoras de insumos para la agricultura:

Tratamientos Postcosecha

 

Ofrecemos soluciones para problemas de conservación de la fruta en cámaras frigoríficas. Desde productos fungicidas hasta captores de etileno que disminuyen la velocidad de maduración cumpliendo con las normativas de producción ecológica ya sea durante su almacenamiento o el transporte.

Podemos monitorizar las condiciones de conservación durante el tranporte de la mercancía: temperatura, humedad, golpes, abertura puertas… y transmitir los datos online.

Disponemos de equipos de nebulización y una gran gama de productos para la desinfección de cámaras, obradores y espacios de industria alimentaria. Queremos ayudar a las empresas a garantizar un control total de plagas, hongos y bacterias.

 

 

Asesoramiento técnico-comercial

Asesoramiento técnico en protección de cultivos y control de plagas.
La experiencia adquirida durante más de 40 años y vivida en nuestra explotación agrícola es transmitida a todo nuestro equipo técnico comercial que garantiza un diagnóstico acertado de cada problema y ofrece la solución más eficaz. Nuestro asesoramiento engloba fertilización, riego, nuevas plantaciones, manejo agronómico, mecanización y comercialización.

Asesoramiento técnico en postcosecha para centrales hortofrutícolas.

Disponemos de conocimientos y productos para lineas de limpieza, confección y envasado de fruta. Respaldados por casas de gran peso a nivel internacional en el ambito de la higiene en centrales, productos Drencher y procesos de postcosecha como Citrosol y Green Keeper. 

Desinsectación de cereal y productos almacenados

A partir de la recolección en campo de cereales, leguminosas pueden ser consumidos transformados o almacenados, pudiendo ser afectados , contaminados y alterados por insectos, roedores, aves y hongos. Nuestra empresa autorizada en la aplicación de productos MUY TÓXICOS, ésta altamente experimentada en la desinsectación y desratización de almacenes, silos, fabricas de pienso, harinas e industria alimentaria como empresa autorizada en DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN y DESINFECCIÓN (DDD). Desde 1988, la empresa MIARNAU AGRITECNO S.L. está autorizada en la aplicación de productos muy tóxicos para la desinsectación de grano almacenado e industria de transformación contando con la experiencia adquirida des de 1968 en el manejo y aplicación de Bromuro de metilo y Fosfuro de aluminio y magnesio.

Las aplicaciones son dirigidas por personal que cuenta con el carnet de aplicador de productos fumigantes. El personal auxiliar de amplia experiencia está al corriente con las obligaciones administrativas y laborales. Habiendo efectuado los cursos de riesgos laborales y pertinentes controles médico-sanitarios.

Nuestra empresa cuenta asimismo con los seguros de accidente y responsabilidad civil.