Empresa

Miarnau Agritecno, S.L. fue fundada en 1989 por Francesc Xavier Miarnau Domenech, Ingeniero Técnico Agrícola y agricultor.

Desde 1964 desarrolló y promovió productos clave en fruticultura y cultivos extensivos como Técnico Comercial de Zeltia Agraria en las zonas de Lleida y el Bajo Cinca

Actualmente la empresa está integrada por F.X. Miarnau Domènech, Jordi Miarnau y Teresa Miarnau junto con el personal técnico, comercial y administrativo. Es una empresa de tratamientos, servicios y comercialización de productos para la agricultura, experimentada en sanidad vegetal, control de plagas, dirección y asesoramiento.

Otras actividades del Grupo: F.X. Miarnau Conejos dirige la empresa Produccions Agrícoles Segre, S.L. dedicada al cultivo de frutales (melocotonero, nectarina, pera y manzana), cereal y olivo en la comarca del Segrià (Lleida) con más de 100 Has de cultivos propios.

 Productos desarrollados:

Reguladores: Berelex, Regulex, Promalín
Herbicidas: Gramoxone, Fusilade, Splendor, Touchdown
Fungicidas: Sembral ML, Flutriazol, Carboxina
Fumigantes: Fosfuro de aluminio y de magnesio
Raticidas: Ratack, Kler

Agrotienda inaugurada en 2020

A pesar de que la pandemia nos complicó el proceso, pudimos abrir nuestra agrotienda, la cual dispondrá de venta online en breve.

Encontrarás productos para el jardin y el huerto como plantas, semillas, abonos, sustratos, insecticidas, herbicidas, fungicidas, utensilios…

También tenemos una sección preparada para cuidar a tu mascota, con antiparasitarios para gatos y perros, piensos y caprichos para gatos, perros y hurones.

Disponemos de pellet para calefacción industrial y doméstica.