en Català
Servicios
Desinsectación de cereal y productos almacenados

A partir de la recolección en campo de cereales, leguminosas pueden ser consumidos transformados o almacenados, pudiendo ser afectados , contaminados y alterados por insectos, roedores,aves y hongos. Nuestra empresa autorizada en la aplicación de productos MUY TÓXICOS, ésta altamente experimentada en la desinsectación y desratización de almacenes, silos, fabricas de pienso, harinas e industria alimentaria como empresa autorizada en DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN y DESINFECCIÓN (DDD).
Desde 1988, la empresa MIARNAU AGRITECNO S.L. está autorizada en la aplicación de productos muy tóxicos para la desinsectación de grano almacenado e industria de transformación contando con la experiencia adquirida des de 1968 en el manejo y aplicación de Bromuro de metilo y Fosfuro de aluminio y magnesio.

Las aplicaciones són dirigidas por personal que cuenta con el carnet de aplicador de productos muy tóxicos. El personal auxiliar de amplia experiencia está al corriente con las obligaciones administrativas y laborales. Habiendo efectuado los cursos de riesgos laborales y pertinentes controles médico-sanitarios.

Nuestra empresa cuenta asimismo con los seguros de accidente y responsabilidad civil.
Distribución de productos fitosanitarios y fertilizantes
Des de 1967, el desarrollo y promoción de numerosas especialidades fitosanitarias (reguladores, insecticidas, herbicidas y correctores) hace que en 1989 formemos la empresa MIARNAU AGRITECNO, distribuidora y promotora de los productos de diferentes empresas susministradoras de insumos para la agricultura:
NUFARM

MANICA COBRE

UPL

AFRASA

PROPLAN

AGRICHEM

DE SANGOSSE IBERICA

HEYDT DIETZOLD

SANITRADE

AEB IBERICA
Servicios miarnau
Asesoramiento técnico-comercial
Asesoramiento técnico en protección de cultivos y control de plagas.
La experiencia adquirida durante más de 40 años y vivida en nuestra explotación agrícola es transmitida a todo nuestro equipo técnico comercial que garantiza un diagnóstico acertado de cada problema y ofrece la solución más eficaz. Nuestro asesoramiento engloba fertilización, riego, nuevas plantaciones, manejo agronómico, mecanización y comercialización.


Miarnau Agritecno S.L. Plaça Castell, 3 - 25170 Torres de Segre (Lleida) 973 796 081 info@miarnau.cat